Expertos: Instagram superará a Google en publicidad móvil

Uno de los puntos a favor de red social de fotos Instagram son los 300 millones de usuarios solamente en Estados Unidos. Esto le hace mercado atractivo para los inversionistas

Además es un servicio enfocado exclusivamente al móvil, factor que ha cautivado a quien la usa. Es por eso que, según eMarketers –expertos en finanzas virtuales– en un par de años puede superar en ingresos publicitarios (derivados del móvil) a gigantes como Google o Twitter 

La razón: Instagram es una red social totalmente visual, por ende propicia para la inclusión publicitaria en formato nativo sin que sea una molestia para el usuario.  

Los expertos dijeron que en tan solo dos años los ingresos por publicidad móvil globales de Instagram llegará a más de dos mil millones de dólares, eso sin contar la puesta en marcha de la  plataforma para comprar, concluyeron los profesionales para el periódico financiero “Business Insider“.

En la galería de fotos podrán ver Instagram vs. Google Photos.  Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos