Así son los nuevos Moto X y el reciente Moto G 2015

Motorola y Google están de gala. ¿Por qué? Presentaron nuevos modelos de celulares para distinto gustos. Se trata de tres diseños: Moto X Style, Moto X Play (los cuales pueden considerarse de gama alta) y el Moto G de tercera generación (que roza la gama media).

En el primero, la empresa sigue apostando por la personalización del dispositivo como su mejor característica, además de la posibilidad de ampliar la memoria interna hasta 32GB mediante MicroSD.

Moto X Play presenta el concepto de autonomía como su atractivo clave, ya que pude resistir hasta 30 horas de uso mixto y es repelente al agua.

El último móvil es la opción para bajos presupuestos. Con tan solo 180 dólares podrán obtener el modelo G de tercera generación que, en pocas palabras, mezcla algunas características de Moto X y las ofrece a un bajo costo.

Los tres dispositivos cuentan con la versión más actual del sistema Android: Lollipop 5.1.1. Si quieren saber todas las características de cada diseño visiten nuestra galería de fotos que acompaña esta nota. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos