Cofundador de Facebook confirmó su matrimonio en la red social

Una confusión ocurrió en las redes sociales cuando el portal glamurama.uol.com.br publicó que Eduardo Saverin se casaría con Rachel Hum, reina de belleza de Singapur en 2009.

Más tarde, el periódico “The Straits Times” señaló que en realidad, el ejecutivo contraería nupcias con Elaine Andriejanssen.

Saverin, de 31 años de edad y nacido en Brasil, finalmente confirmó su boda con Elaine en una publicación en la red social Facebook, de la que es cofundador y tiene 7% de las acciones totales.

“Estoy muy feliz y agradecido de que me casé con el amor de mi vida”, escribió Eduardo en su perfil oficial. “Miro hacia adelante para construir una familia juntos y para contribuir con nuestro tiempo y recursos para hacer del mundo un lugar mejor. Voy a despertar cada día de mi vida con una sonrisa, por causa de mi linda, inteligente y cariñosa esposa Elaine”, asegura Eduardo Saverin.

Andriejanssen estudio en el instituto Raffles Girls de Singapur. La fiesta de compromiso se habría realizado en Bali, Indonesia, según dijo un amigo de la pareja a “The Straits Times”, y el casamiento se efectuó en la llamada Riviera Francesa el pasado 27 de junio.

En la galería de fotos les mostramos algunos datos sobre Eduardo Saverin y su esposa. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos