Nintendo y Facebook se unen para crear nuevos niveles de "Mario Bros"

El 28 y 29 de julio, Nintendo llevará Super Mario Maker a las oficinas de Facebook en California, Estados Unidos, esto como parte de un evento especial llamado “hackathon”.

Los participantes usarań una versión demo (el mismo que fue mostrado en la reciente E3) con el que diseñarán nuevos niveles. El evento culminará cuando los concursantes presenten sus diseños y lo jueces de Nintendo y Facebook escojan al ganador. Los afortunados podrán compartir su creación con los jugadores de este título después de su lanzamiento.

La desarrolladora japonesa filmará una serie de documentales este maratón que serán publicados poco después de la clausura. Durante los dos días ambas empresas publicarán notificaciones del evento en vivo mediante sus redes sociales.

Los eventos “hackathon” son un rasgo distintivo de la empresa de Mark Zuckerberg y están dirigidos a los empleados como una liberación de sus responsabilidades cotidianas.

En la galería de fotos les presentamos más detalles sobre Super Mario Maker para Wii U. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos