Así es el primer juego pensado para Instagram

Instagram está de estreno y ya puede presumir de tener su primer juego exclusivo. Se trata de una especie de viaje psicodélico por el universo animado de “Rick y Morty“, una series de animación de la barra para adultos de Cartoon Network, canal de dibujos animados.

Esta programación de nombre “Adult Swim” presentó un video que muestra cómo funciona esta especie de Dónde está Wally (el famoso juego de encontrar al personaje de anteojos), en el que deberán hallar objetos perdidos entre los mosaicos de la imágenes:

El juego consta de 11 planetas (niveles) diferentes que están entrelazados y aparecerán cada vez que encuentren el objeto escondido.

Rickstaverse“, es parte de una estrategia de marketing que explota todo lo que ofrece esta red social. La caricatura “Rick y Morty” es una serie de animación que nos presenta las aventuras de un científico demente y su inocente nieto, viajando de planeta en planeta para encontrarse siempre nuevos problemas.

En la galería de fotos les presentamos imágenes del juego. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos