WhatsApp ya permite marcar conversaciones como "no leído"

Los rumores se confirman y hoy WhatsApp presentó la versión que incluye mejoras que todos querían tener. La aplicación permitirá marcar mensajes como “no leído” y otras funciones para la versión 2.12.194 , disponible en el sitio “WhatsApp APK Mirror”, hospedaje web oficial para las betas de esta app.

Algunos de estos cambios significativos incluyen configuraciones personalizadas para las notificaciones en los grupos, que les permitirán elegir el timbre, tipo de vibración, luz o notificaciones pop-up (alertas).

Para acceder a esta funcionalidad deben mantener presionada una conversación y se desplegará el menú con la nueva opción. Otra mejora incluida es la alternativa para ahorrar datos en llamadas de voz. Además, apareció una pista sobre la posibilidad de un respaldo de las conversaciones, fotos y videos en Google Drive.

Si no quieren esperar a que llegue a Google Play, pueden descargar aquí la versión con las nuevas mejoras de WhatsApp para Android.

En la galería de fotos les presentamos cómo lucen estos cambios.  Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos