Ahora Google les muestra dónde están y dónde estuvieron

Google lanzó una nueva forma de obtener información personal. Se trata de un seguimiento de los lugares donde han estado.  

La “Your Timeline” (“Su línea de tiempo“) será una herramienta de Google Maps con la que podrán recordar y saber a qué lugares han ido. Es importante aclarar que funcionará solo si tienen activada la opción “guardar historial de ubicaciones” en Google.

Gerard Sanz, manager de la actualización, detalló en el blog oficial que esta función se lanzará gradualmente. Además, si también usan Google Fotos, podrán ver las fotografías que tomaron ese día específico.

La mejor parte es que esta línea de tiempo está diseñada sólo para ustedes, no se puede compartir a través de ninguna red social. Ustedes tienen el control total sobre lo que guardan y lo que eliminan. También pueden editar ubicaciones mediante la eliminación o cambio de nombre.

Este cronología personal estará disponible para la versión de escritorio y en los dispositivos móviles Android. En la galería de fotos les presentamos cómo se ve esta nueva opción de Google. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos