FOTOS: Los 20 emojis más populares en Instagram

En la actualidad, alrededor del 50% de todos los títulos y comentarios en Instagram contienen por lo menos uno o dos emojis, así lo revela un estudio de Curalate.

A partir de que Apple y Android permitieran utilizar emojis con sus teclados, Instagram observó que los usuarios de su servicio para tomar, editar y compartir fotografías los comenzaron a emplear con regularidad. Como una forma de aprovechar las tendencias, desde abril pasado es posible crear hashtags solamente con estos simbolos.

De acuerdo con Curalate, durante un mes encontaron que los emojis individualmente eran usados en hashtags más de 6.4 ocasiones. Para conocer cuáles son aquellos emojis que más usan los usuarios en la plataforma, se analizaron los hashtag con emojis en el título de fotos y comentarios publicados por el usuario original entre el 27 de abril y el 27 de mayo de 2015. 

Según el estudio, el emoji más empleado es el corazón rojo, seguido del rostro con los ojos de corazón y el rostro enviando un beso al aire en forma de corazón

En la galería de fotos les mostramos los emojis más populares en Instagram. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos