La divertida parodia de los anuncios de la cámara del iPhone 6

Los anuncios de Apple están creados para atraer a los usuarios que todavía no tienen claro si realmente un iPhone puede llegar a ser el sustituto ideal de su actual dispositivo.

Por eso, las campañas están enfocadas en resaltar características importantes como la cámara. Sin embargo, “Elite Daily” creó una divertida compilación de “momentos inolvidables” grabados con uno de estos móviles que se asemejan más a la realidad:

Como pueden apreciar, el video se mofa de las imágenes de Apple, afirmando que están editadas para mejorar la calidad, contraste y color, además de utilizar accesorios para mejorar la estabilidad de la imagen y controlar el movimiento cuando nos desplazamos con el dispositivo.

No es la primera vez que usuarios se dedican a parodiar a los anuncios de Apple. Anteriormente, varios artistas callejeros crearon una campaña donde se mostraban imágenes realizadas con un iPhone 6, las cuales no eran como aparecían en los comerciales.

En la galería de fotos les presentamos los memes del iPhone 6. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos