Hombre es detenido por instalar app espía en el smartphone de su pareja

Los celos llevaron a un hombre a espiar las redes sociales de su novia durante casi un año para conocer todos sus movimientos en Internet.

De acuerdo con el sitio ABC, agentes de la Policía Nacional española detuvieron a un joven por haber instalado una aplicación espía en el celular de su pareja, misma que controlaba sus mensajes y conversaciones. Tras terminar su relación de nueve meses, la víctima indicó que no le parecía normal que su exnovio supiera el lugar y las situaciones exactas que le sucedían.

Investigaciones determinaron que el joven había instalado un programa espía en el smartphones que le regaló a su novia cuando comenzaron su relación amorosa, la cual podía activar el micrófono o la cámara de forma remota para escuchar y observar lo que ocurría a su alrededor.

En la galería de fotos les mostramos algunas aplicaciones y servicios para comunicarse de forma segura. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos