Videojuego oficial de "Intensa-Mente" quiere destronar a "Candy Crush"

Una de las películas más taquilleras este año fue el nuevo largometraje de Pixar, “Intensa-Mente” (Inside Out en inglés). Sin embargo, últimamente antes de los estrenos en la pantalla grande, las desarrolladoras lanzan antes el videojuego para que los usuarios se familiaricen con la historia.

PUBLICIDAD

Inside Out Thougt Bubbles” es el puzzle oficial de esta película que funciona de la misma forma que “Candy Crush“, el famoso juego de los dulces. 

El desarrollo consiste básicamente en disparar esferas de distintos colores hacia arriba, pudiendo hacerlas rebotar en las paredes. El objetivo es conectar varias de un mismo color para hacerlas desaparecer hasta que no quede ninguna.

En la película, las esferas brillantes representan un recuerdo y su color señala el tipo de sentimiento que se encuentra en él.

Esta app está disponible gratis para los sistemas Android y iOS. En la galería de fotos podrán apreciar cómo luce este juego inspirado en la cinta de Pixar. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags


Lo Último