Mujer batió marca mundial por bailar 138 horas seguidas en un videojuego

Un nuevo Récord Guinness se ha concretado y se trata de uno ejemplar y saludable. Una jugadora del estado de California en los Estados Unidos ganó el reconocimiento de ser la persona que más tiempo ha invertido en una sesión con algún videojuego.

Se trata de Carrie Swidecki, una maestra de 38 años años, quien pasó poco más de 138 horas jugando “Just Dance 4” –serie de videojuegos de baile–  sin descanso alguno.

La prueba de Swidecki comenzó el pasado sábado 11 de julio y concluyó el día de hoy, viernes 17 de julio. La profesora también recaudó fondos durante la realización de esta hazaña, mismos que fueron donados a la asociación “Children’s Miracle Network (organización internacional sin fines de lucro que recauda fondos para la salud infantil).

De acuerdo con el sitio “Syfy Games”, la marca anterior le pertenecía a un jugador australiano, el cual registró la sesión de juego más larga hasta de 2012 con una duración de 135 horas dentro del título “Call of Duty: Black Ops II”.

En la galería de fotos conocerán más sobre esta maestra poseedora de un nuevo Récord Guinness. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos