VIDEO: "Angry Birds 2" ya tiene fecha de lanzamiento

PUBLICIDAD

Fue en diciembre de 2009 cuando apareció por primera ocasión “Angry Birds”, el popular juego para dispostivos móviles en el que tenían que lanzar aves de colores para eliminar a los cerdos, quienes se habían robados sus huevos.

Casi seis años después, el estudio desarrollador Rovio, anunció que lanzarán “Angry Birds 2”, al que catalogan como “la madre de todas las secuelas”.

“No podemos esperar para mostrarle a los fans lo que hemos estado cocinando. Estamos súper emocionados”, señala la compañía finlandesa en un comunicado.

Desde su primer juego, Rovio, de igual forma, ha estrenado diversas versiones de las aves contra los cerdos con temáticas de películas como “Angry Birds Rio” o “Angry Birds Star Wars”, hasta el más reciente llamado “Angry Birds Fight”; mismo que sigue una temática muy parecida a la de “Candy Crush”. Asimismo, aseguran que sus juegos de “Angry Birds” han sido descargados en conjunto más de 3 mil millones de ocasiones en todas las tiendas de aplicaciones.

“Angry Birds 2” se lanzará el próximo 30 de julio, aunque todavía no se ha dado a conocer en qué dispositivos estará disponible, ni ha señalado cuál será su temática y lo único que ha mostrado Rovio es un pequeño avance. 

En la galería de fotos les mostramos la forma en que han cambiado los personajes de “Angry Birds”. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags


Lo Último