Esto pasa cuando le preguntan a Siri sobre Bruce Jenner

Bruce Jenner, exmedallista olímpico estadounidense, sorprendió al mundo cuando apareció por primera ocasión como mujer en la portada de la edición de junio de la revista “Vanity Fair”

A partir de ese instante, el nombre de “Bruce Jenner” desapareció para convertirse en Caitlyn Jenner. Pero a pesar de ello, muchas personas siguen llamándola con su nombre de nacimiento.

Unos de los casos más frecuentes son las preguntas a Siri, la asistente de voz de Apple. De acuerdo con usuarios de las redes sociales, la aplicación redirecciona las preguntas que contienen el nombre “Bruce Jenner” y sus contestaciones siempre son en referencia a Caitlyn Jenner.

A pesar de que muchos usuarios señalan que esto es muestra de la inteligencia artificial de Siri, algunos señalan que sus réplicas en realidad se deben a Wolfram Alpha, un buscador de respuestas desarrollado por la compañía Wolfram Research que es consultado por el asistente de voz de Apple.

En la galería de fotos les mostramos la transformación de Bruce Jenner a Caitlyn Jenner.  Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos