Esto pasa cuando le dicen a Siri que reproduzca "flatulencias ruidosas"


A través de las redes sociales, una gran cantidad de usuarios de dispositivos móviles Apple muestran su divertida interacción con Siri, el asistente de voz integrado en el sistema operativo iOS.

Siri fue presentado oficialmente en octubre de 2011 con el iPhone 4S, la cual es una aplicación que funciona como asistente personal para encontrar archivos, buscar en Internet, conversar con reproducir música almacenada en su smartphone o tableta.

Ahora, una usuaria de Instagram compartió un video en el que se le ocurre decirle a Siri: “Reproduce flatulencias ruidosas” (play loud farts), a lo que el asistente comienza a sonar la canción “What’s my name” de la cantante barbadense Rihana con la colaboración del rapero canadiense Drake.

En caso de que no tengan la canción en su biblioteca musical del dispositivo, Siri contestará: “No puedo encontrar ‘What’s my name (feat. Drake)’ by Rihanna en tu música. ¿Quieres que intente reproducir estaciones de radio con canciones similares?”

Las burlas no se han hecho espera y, por el momento, Apple no ha emitido un comunicado al respecto.

En la galería de fotos les mostramos algunas de las respuestas más divertidas de Siri. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos