FOTOS: Así lucen sus futbolistas favoritos en el nuevo PES 2016

PUBLICIDAD

Muchos auguran que el PES 2016 puede ser uno de los mejores videojuegos del año; al menos eso promete con mejoras en su calidad gráfica, más opciones de interacción y mayor realismo.

Es precisamente en este aspecto en el que los fanáticos han puesto atención y, a través de las redes sociales, comienzan a mostrar el aspecto de los futbolistas en el nuevo videojuego. Estrellas como el brasileño Neymar, el español Iker Casillas, el portugués Cristiano Ronaldo, el uruguayo Luis Suárez o el alemán Mario Götze lucen muy parecidos en el juego a como se ven en la vida real.

Inclusive, para una mejor experiencia, Konami también incluyó festejos que ya han sucedido, como el selfie del italiano Francesco Totti dentro del terreno de juego justo después de anotar.

“PES 2016” estará a la venta el próximo 15 de septiembre para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Mientras esperan el lanzamiento, en la galería de fotos les mostramos cómo lucen sus futbolistas favoritos en el PES 2016 y en la vida real.  Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags


Lo Último