Teclado de iPhone y iPad por fin distinguirá mayúsculas y minúsculas

Por Publinews
Teclado de iPhone y iPad por fin distinguirá mayúsculas y minúsculas

Escribir en el iPhone y iPad sin una falta de ortografía era una tarea complicada para todos los usuarios debido a que no se podía distinguir claramente cuando estaban seleccionadas las mayúsculas o las minúsculas.

Las actuales versiones de iOS, el sistema operativo para móviles de Apple, solamente cambiaban de color la tecla de “shift”, pero las letras continuaban viéndose en mayúsculas; lo que originaba muchos problemas al redactar un mensaje o correo electrónico.

Para solucionar esos conflictos, la nueva versión iOS 9 por fin hace modificaciones. De acuerdo con Bussines Insider, las teclas finalmente cambiarán de tamaño y forma cuando estén en mayúsculas o minúsculas, según sea el caso.

Ahora ya no tendrán pretexto para escribir correctamente en su iPhone o iPad con la modificación que Apple incluirá en su sistema operativo. iOS 9 estará disponible en el último trimestre del año.

En la galería de fotos les mostramos otras novedades incluidas en iOS 9.  Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo