Próximo iPhone se presentaría después del Samsung Galaxy Note 5

Samsung quiere vender más smartphone que Apple y por esa razón, presentaría su siguiente dispositivo antes que su competencia.

De acuerdo con fuentes citadas por The Wall Street Journal, la compañía de origen surcoreana presentará el Samsung Galaxy Note 5 a mediados de agosto con el fin de evitar que su teléfono inteligente se encuentre en las tiendas al mismo tiempo que un nuevo iPhone, tal como sucedió el año pasado.

La fecha de presentación se adelantaría 15 días aproximadamente debido a que Samsung normalmente presenta nuevos celulares durante la feria de móviles “IFA Berlín”, misma que este año se realizará del 4 al 9 de septiembre en Alemania. Pero esta fecha sería solamente días antes de la presentación del siguiente iPhone el cual, según especialistas, verá la luz la segunda semana del noveno mes del año.

Galaxy Note 5 tendría una pantalla de 5.67 pulgadas y un procesador Exynos 7422, mientras que el iPhone 6S contaría con 2GB en RAM, cámara con Force Touch y un color rosa.

En la galería de fotos les mostramos cómo lucirían el iPhone 6S y el Samsung Galaxy Note 5.Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos