Las burlas a Cristiano Ronaldo por "aparecer" en la portada del FIFA 16

Las burlas a Cristiano Ronaldo por
Por: Publinews

Cristiano Ronaldo no aparecerá este año en las portadas de los dos videojuegos de futbol más famosos: FIFA y PES. 

Aunque el futbolista portugués no protagonizará “FIFA 16”, usuarios de las redes sociales indican que sí aparece en la portada junto al argentino Lionel Messi. El delantero del Barcelona se ve en primer plano en el juego avalado por el máximo organismo rector del balompié mundial y detrás de él se observa aparentemente un partido ante el Real Madrid.

De acuerdo con los fanáticos, Cristiano se encuentra la derecha de la portada y a la izquierda de Messi mientras está corriendo, aunque el fondo está borroso.

Las burlas no se han hecho esperar en las redes sociales como parte del eterno debate por saber quién es el mejor futbolista del mundo en la actualidad: Cristiano Ronaldo o Lionel Messi.

La polémica también se ha hecho presente debido a que algunas personas indican que en realidad “CR7” no es el que se ve en la portada. Los argumentos de quienes señalan eso indican que: Cristiano no es tan delgado, el Real Madrid no tiene un escudo azul y el futbolista que señalan se parece más a Ángel di María.

En la galería de fotos les mostramos las burlas a la portada del “FIFA 16”. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo