Este es el nuevo "Facebook" exclusivo para cristianos

Les presentamos la red social perfecta para las personas que quieren tener una conexión espiritual con Dios: Faceglória.

La plataforma creada por un grupo de cristianos evangélicos brasileños fue lanzada el pasado 4 de junio y cuenta con 100 mil usuarios hasta el momento. De acuerdo con los desarrolladores, la motivación principal de esta red es compartir contenido religioso con la finalidad de atraer más creyentes.

“En Facebook hay mucha violencia y pornografía y, por esta razón, pensamos en fundar una red en la que pudiéramos hablar de Dios, del amor y compartir su palabra”, declaró Atilla Barros, uno de los fundadores del sitio.

La red es muy parecida a la creada por Marck Zuckerberg, con una variante significativa: en lugar de poder dar “Like” a los post, los usuarios darán unAmén. Otro detalle es que en el lado derecho de Faceglória, encontrarán un reproductor de música cristiana.

La red está disponible en versión de escritorio y en portugués, además prohíbe las publicaciones que tengan que ver con temas que inciten e odio, la violencia, discriminación u obscenidades (incluyendo fotos en bikini, o que muestren alcohol o cigarrillos).

En la galería de fotos encontrarán cómo se ve la red social para cristianos. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos