Ahora Facebook los dejará decidir qué noticias quieren ver en su muro

News Feed (o Muro de Inicio) es el flujo de contenido personalizado construido con las publicaciones de las personas y páginas que siguen en Facebook. Sin embargo, la información que aparece en él no podía ser controlada por el usuario, dependiendo del horario y de la interacción de sus contactos en esta web.

Es posible que lo anterior sea cosa del pasado gracias al estreno de nuevos botones para priorizar la información que miran al ingresar a la página, Como lo indica el comunicado de prensa oficial, ahora podrán decidir qué actualizaciones quieren ver primero y de quién:

“Estamos siempre trabajando para mejorar y personalizar tu experiencia en News Feed. Al final de cuentas, ustedes son los únicos que realmente saben lo que es importante para ustedes y por eso queremos darles más control sobre lo que ven“, escribió Jacob Frantz, productor en jefe de la empresa.

Estas son las nuevas opciones que la red social lanzó desde hoy, inicialmente para el sistema iOS (iPhone):

  1. Opción para seleccionar qué amigos y páginas ven primero.
  2. Sugerencia de nuevas páginas con base en sus “likes”.
  3. Opción para selecciona qué amigos y páginas siguen o dejan de seguir.

Por último, Facebook anunció que estas mejoras serán lanzadas para el sistema Android y computadoras de escritorio en las próximas semanas. En la galería de fotos les mostramos cómo se ven los nuevos botones en el iPhone.

Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos