Twitter dejará compartir fechas de cumpleaños y además lo celebrará así

Twitter anunció en su blog oficial que los usuarios ahora pueden mostrar sus cumpleaños en sus perfiles. La red social planea el despliegue de la función para todos los usuarios desde este lunes 6 de julio.

Esta fecha se mostrará de lado superior izquierdo  de los perfiles (donde se coloca la foto de perfil), justo debajo de la línea que indica cuándo se unieron a la red.

En el portal oficial pusieron como ejemplo el perfil del comediante Kevin Hart, quien nació un día como hoy. Pero esto no es todo: la comunidad del pajarito azul celebrará esta fecha con una animación de globos subiendo en todos las páginas de usuario.

Por su parte, Ricardo Castro, gerente de producto de la empresa, escribió: “Estamos muy contentos de que la gente pueda compartir estas celebraciones personales de una manera más fácil“.

Para ingresar su fecha de nacimiento deben ira a la opción “Editar mi perfil” en su página de Twitter. Elijan el mes, día y año correcto, y configuren las opciones de privacidad, ya que la compañía quiere que compartan esta opción hasta donde se sientan cómodos, concluyó Castro.

De esta manera se demuestra que la función es totalmente opcional y disponible para la versión móvil y de escritorio de la red.

En la galería de fotos verán cómo se ven estos cambios en Twitter. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos