iTunes y Apple Store cierran en Grecia por crisis financiera

Grecia está pasando una difícil situación financiera que ha empeorado notablemente durante esta semana con la imposición de restricciones a la hora de disponer de liquidez.

En resumen, lo que sucede es que los griegos no pueden disponer libremente de su dinero ahorrado y los bancos, en su mayoría, se encuentran cerrados. Estas medidas para el control del capital fueron impuestas por el gobierno nacional.

Estas graves consecuencias también han llegado al sector tecnológico en servicios “online” como iTunes, la App Store o Paypal, los cuales han dejado de funcionar ya que suponen pagos a una empresa extranjera, y por tanto una salida de capital.

Los usuarios griegos de dispositivos de Apple no podrán, por el momento, comprar música o películas o cualquier aplicación para sus iPhones o iPads.

Este problema no afecta únicamente a Apple sino a cualquier otro servicio online. En la galería de fotos podrán ver otro fallo de iTunes y App Store. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos