FOTOS: Estas son las nuevas celebraciones de gol en el PES 2016


Aunque la nueva entrega del “PES 2016” llegará hasta septiembre próximo, los fanáticos cuentan los días para tenerlo en sus manos.

Neymar Jr. es la estrella principal y portada del videojuego que cumplirá 20 años de existencia, que celebra manteniendo las licencias oficiales de la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la Supercopa de la UEFA.

Entre las novedades del PES 2016 se encuentra un sistema avanzado de colisiones, mayor inteligencia artificial de los futbolistas, elección del momento justo en el que deben presionar a un rival, clima dinámico que puede modificarse en el transcurso del partido, nuevos movimientos del balón, “Liga Máster” renovada en su totalidad, mejoras en “myClub”, ángulos dinámicos de cámara, entre otras opciones más.

Precisamente una de las nuevas características que más llama la atención es que los jugadores tendrán control total sobre la celebración de los goles con el fin de maximizar la emoción al realizar una anotación.

Lo mismo podrán decidir si festejan un gol de Luis Suárez con el puño en alto pasando por detrás de la portería, si prefieren que Neymar de puñetazos al banderín de tiro de esquina o Carlos Tévez de un giro en el aire y extienda el puño. Además, PES 2016 permitirá celebrar como lo hizo el italiano Francesco Totti durante la temporada pasada cuando se tomó un selfie dentro de la cancha con un iPhone 6.

PES 2016 estará disponible a partir del 15 de septiembre para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. 

En la galería les mostramos más celebraciones de gol que formarán parte del PES 2016. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos