Esto es todo lo que sabemos sobre el posible Apple Watch 2

Esto es todo lo que sabemos sobre el posible Apple Watch 2
Por: Publinews

La primera generación del Apple Watch apenas se está liberando en países alrededor del mundo, pero ya comienzan los rumores sobre una nueva versión.

Aspectos como cuál será su forma, si se incrementará el tamaño de su batería o si pesará menos, son algunas de las características que quieren conocer los fanáticos sobre el reloj inteligente de Apple. Fiel a su costumbre, la empresa estadounidense no ha realizado comentarios sobre un posible Apple Watch 2.

Esto es lo que conocemos sobre el Apple Watch 2: 

Fuentes de 9to5Mac aseguran que Apple está considerando el lanzamiento de la segunda generación de su reloj inteligente durante el 2016

La inclusión de una cámara parece inminente para aumentar las posibilidades de conexión del Apple Watch, sobre todo después del anuncio del sistema operativo watchOS 2 que permite contestar audio de la app FaceTime en el dispositivo. 

Asimismo la compañía estaría trabajando en un mejor chip interno que le brinde mayor indepencia al Apple Watch del iPhone, aunque todavía lo necesitaría para actualizaciones de software, por ejemplo.

De acuerdo con el sitio GforGames, a pesar de que se indicaba que su pantalla podría ser redonda, la forma de esta seguirá siendo cuadrada y en los mismos tamaños existentes actualmente: 33.5 mm (1.32 pulgadas) en diagonal y resolución de 272 * 340 píxeles, mientras que el otro modelo sería de 39 mm (1.5 pulgadas) en diagonal con resolución de 312 * 390 píxeles. El mismo portal indica que LG continuará fabricando la pantalla, aunque Samsung también haría unos paneles P-OLED.

Un informe citado por 9to5Mac   indicaba que Apple estaría buscando una forma de adelgazar los componentes y reducir el peso, esto con la finalidad de  poder hacer espacio para una batería más grande . La actual soporta hasta 48 horas como reloj, hasta 6.5 horas de audio, hasta 3 horas de conversación, hasta 6.5 horas de ejercicios o hasta 72 horas de reserva de energía,   según datos de Apple .

En la galería de fotos les mostramos a los famosos que presumen su Apple Watch. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo