Messi lo hace de nuevo: Esta es la portada oficial de "FIFA 2016"


La nueva portada de “FIFA 16″ a nivel internacional fue dada a conocer por EA Sport en su cuenta oficial de Twitter. La superestrella del balompié Lionel Messi es nuevamente el personaje emblema de este título.

El delantero del club español Barcelona aparece en primer plano luciendo los colores azulgrana. A partir de la próxima semana, el rosarino acompañará a otras estrellas de este deporte en las diferentes portadas del mundo.

Las votaciones están cerradas y los los futbolistas que aparecerán en las carátulas de México, Australia, Francia, Latinoamérica y Reino Unido serán anunciados el próximo jueves, 9 de julio.

Los jugadores que pelean por ocupar el lugar junto al 10 argentino en la versión para Latinoamérica son: Edinson Cavani (Uruguay), Sergio Agüero (Argentina), Claudio Bravo (Chile), Juan Cuadrado (Colombia), Carlos Zambrano (Perú) y Salomón Rondón (Venezuela).

El “FIFA 16″ se podrá jugar en Xbox One, PS4 y PC a partir del 24 de septiembre. En la galería de fotos verán los memes de esta portada. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos