Expertos: iPhone 6c tendrá pantalla de 4 pulgadas y carcasa metálica

Los colaboradores del sitio español “Movil Zona” presentaron varias hipótesis sobre un supuesto iPhone 6c, la cual (según sus anotaciones) cada vez es más factible.

De acuerdo con la web, Apple podría rescatar el formato de las cuatro pulgadas para complacer a los clientes que piensan que las 4.7 pulgadas del iPhone 6 le parece un tamaño excesivo.

Ange Wu, analista de la consultora financiera estadounidense Jefferies, afirmó que las divisiones de Foxconn multinacional taiwanesa que fabrica productos electrónicos por encargo– responsables de crear las carcasas metálicas del iPhone 6 y iPhone 6 Plus se preparan para dar forma a una nueva, igualmente de aluminio, pero de distinto tamaño, concluyó el sitio.

Por ello, un posible iPhone 6c contaría con elementos y características de gama alta, iniciando con una carcasa de aluminio que sustituiría al plástico del pasado modelo 5c y por su puesto el retorno a las cuatro pulgadas en la pantalla.

En la galería de fotos les presentamos cuatro diseños de cómo podría lucir este hipotético iPhone 6c.  Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos