Así se guardan canciones en Apple Music para escucharlas sin Internet

Apple Music finalmente fue lanzado para dispositivos de la empresa estadounidense con iOS 8.4, donde los usuarios podrán disfrutar tres meses de prueba y después pagar 9.99 dólares por un plan individual o 14.99 dólares para una familia de hasta seis integrantes.

PUBLICIDAD

Entre algunas de sus características se encuentra escuchar Beats 1, una estación de radio online que está disponible las 24 horas del día, pero para los momentos en que no están conectados a la Red es posible guardar canciones para oírlas en cualquier momento, sin importar si están en la playa, en un avión o en el transporte público.

Estos son los pasos para guardar canciones y escucharlas sin acceso a Internet: 

* Abran la aplicación de Apple Música

* Ingresen a la sección “Para ti” o “Nuevo”.

* A la derecha de cada canción, álbum o playlist que quieran guardar den click al ícono de tres puntos y seleccionen “Disponible sin conexión”.

* Las canciones se descargarán a su dispositivo en segundo plano.

De esa forma podrán escuchar sus tracks favoritos, mismos que estarán disponibles en “Tu música” para aquellos momentos en que no tengan acceso a Internet.

En la galería de fotos pueden conocer algunos datos sobre Apple Music. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags


Lo Último