Gmail ya permite utilizar emojis en los correos electrónicos

Los emojis ya no serán exclusivos de conversaciones en aplicaciones móviles o redes sociales, ahora también los podrán utilizar en correos electrónicos.

Gmail anunció este miércoles que sus usuarios ahora pueden emplear los peculiares símbolos en sus mensajes de correo. De acuerdo con la compañía propiedad de Google, su bandeja de entrada “debe sentirse igual de personal (y divertido)”, por los que mejoraron diversas características.  

Si no encuentran las palabras adecuadas para expresar lo que sienten, ahora lo podrán hacer con emojis. Para poder usarlos no deben actualizar nada y solo basta con que ingresen a su cuenta de Gmail, abran un nuevo correo y los emojis estarán disponibles en la parte inferior derecha (a un costado del ícono de borrar). 

Asimismo, la nueva actualización de Gmail también incluye una gran cantidad de temas para personalizar su cuenta, mismos que están disponibles en el menú “Configuración” y después dando clic en “Temas”.

Las nuevas características de Gmail por el momento únicamente están disponibles en la versión web.

En la galería de fotos les mostramos algunos usos que se les pueden dar a los emojis. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos