FOTOS: Estas son las primeras imágenes del iPhone 6S

9to5Mac, web especialista en todo lo relacionado con la firma de Cupertino, reveló en exclusiva las primeras imágenes del iPhone 6S.

PUBLICIDAD

Sin citar su fuente, el periodista Mark Gurman, quien tiene fama de filtrar noticias (o crear rumores) sobre nuevas características de estos dispositivos, fue el encargado de publicar las fotografías.

Al parecer, este nuevo modelo conservará el diseño exterior del iPhone 6 y iPhone 6 Plus, pero incluirá grandes cambios internos. Entre ellos se contabiliza la incorporación de Fource Touch y una mejoría sustancial en la cámara.

Con las nuevas fotos se concretaron algunas propiedades que el modelo “S” del iPhone 6 sí tendrá:

  1. Mismo espesor y anchura. No muestra cambios externos notables.
  2. Diferente estructura de montaje interno. Esto confirma nuevo orden en los componentes, así como nuevas características en software y hardware.
  3. No tendrá un sistema de cámaras de doble lente. Se confirmó por los espacios asignados para los lentes, aunque no se descarta no descarta la posibilidad de un objetivo para la cámara.
  4. Los mismos conectores, altavoces y micrófonos. Los orificios que se detectaron son exactamente iguales a los modelos recientes de este teléfono.

La página también confirmó que en los siguientes días revelará nuevas características y mejoras de este modelo. En la galería de fotos podrán apreciar cómo luce la carcaza del nuevo iPhone 6S.  Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags


Lo Último