Estos son los países latinos donde pueden disfrutar de Apple Music

Apple estrenó su nuevo servicio de música en streaming, que ofrece una prueba gratuita durante tres meses. Al terminar, la compañía estadounidense cobrará 9.99 dólares mensuales (en un plan individual) o 14.99 dólares (para el plan familiar).

Usuarios con dispositivos iPhone, iPad o iPod Touch deben actualizarlos a la versión 8.4 del sistema operativo iOS para comenzar a disfrutar de la música, aunque no está disponible en todo el mundo. Lo que sí puede presumir Apple es que su plataforma abarca más países que sus competidores, como Spotify, Deezer o Google Play.

En el caso específico de América Latina, ya es posible usar Apple Music en 16 naciones con la promesa de que llegará a más territorios en los próximos meses, acompañado del lanzamiento de las aplicaciones para Android y PC.

En la galería de fotos les mostramos todos los países de América Latina donde pueden utilizar Apple Music. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos