Este es el nuevo logo de Facebook


PUBLICIDAD

Cambiar de “look” en esta época es necesario para sobrevivir y mantenerse en el agradado del público. Siguiendo los pasos de Spotify, app que actualizó su logo hace unas semanas, Facebook tomó su ejemplo y renovó su imagen:

Como pueden ver en la imagen, el cambió de tipografía dio como resultado un emblema más sencillo y visualmente más claro, según la web “The Verge”. La modificación más notoria es en la letra “a”. 

Christphe Tauziet, diseñador de productos para esta empresa, fue el encargado de dar a conocer este nuevo logo mediante una publicación en Twitter.

Por otro lado, Josh Higgins, director creativo de la red social, explicó que la idea detrás de esta renovación es modernizarlo y hacerlo más “amigable

La compañía de Mark Zuckerberg también informó que este símbolo se incorporará poco a poco a todos sus productos. En la galería de fotos les mostramos todos los diseños oficiales de Facebook. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags


Lo Último