Apple filtró una imagen con diseños de iPods que no existen

MacRumors, web especialista en los productos de la manzana, notó algo interesante en una imagen que se puede ver en la reciente actualización de iTunes 12.2: iPods que no existen todavía.

La última versión del software de música de escritorio de Apple, lanzado ayer, contiene una imagen del iPod touch, iPod nano y el iPod shuffle, con colores que no son parte de los modelos actuales. El iPod touch es presentado en una azul oscuro, el nano en color oro, y el shuffle en rosa fuerte.

Lo anterior, de acuerdo a este sitio, sugiere que la compañía podría estar planeando una actualización de sus reproductores de música

El lanzamiento de estos dispositivos sería en el mes de septiembre, según “The Verge”, página estadounidense dedicada a las noticias tecnológicas, por lo que se juntaría con un probable lanzamiento del iPhone 6S.

Hace mucho que no se sabe nada de este producto, puntal en el repunte de la empresa. Últimamente, los esfuerzos se centran en el teléfono inteligente de Apple, en la tableta y en el más reciente Apple Watch, por lo que una noticias sobre este gadget sería una grata sorpresa para muchos de sus fanáticos.

En la galería de fotos les presentamos la evolución de este reproductor musical. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos