Todo lo que necesitan saber acerca de Apple Music

Apple Music ya está disponible en diversos dispositivos de la compañía de la manzana, pero antes de comenzar a disfrutar del servicio les decimos lo que deben saber.

El servicio de música en streaming de Apple comenzó operaciones, aunque por el momento solamente podrán utilizarlo los dispositivos iPhone, iPod y iPad compatibles con iOS 8.4. Para actualizar su sistema operativo deben ir al menú “Configuración”, después en “General”, seleccionar “Actualización de software” e “instalar” (en Mac de igual forma deben tener la más reciente versión de OS X).

Una vez instalada la actualización, en su dispositivo verán la nueva aplicación de Apple Music

Para poder iniciar sesión en Apple Music deberán tener su ID de Apple. En caso de no recordar su contraseña, pueden restablecerla en este formulario

Los primeros tres meses de servicio son gratuitos, pero a partir del cuarto mes deberán pagar una suscripción de 9.99 dólares mensuales u optar por un paquete para hasta seis personas de su familia por 14.99 dólares. 

Por el momento no existen aplicaciones de Apple Music para Android y PC, pero Apple señaló que se lanzarán este mismo año.

Algunas características que ofrece Apple Music: 

  1. Sincronización y compatibilidad con iTunes.
  2. Servicio las 24 horas los siete días de la semana.
  3. Diez millones de pistas disponibles en streaming o dispuestas para descargarse.
  4. Recomendaciones de artistas y playlist de profesionales de la música.
  5. Programas de radio exclusivos de DJ’s.
  6. Artistas nuevos cada semana.
  7. Beats 1: complemento para contenido escrito sobre cultura y noticias del mundo musical.
  8. Opción de contacto entre fan-artista.
  9. Pueden subir hasta 100 mil canciones de su biblioteca a la nube.
  10. Siri reproduce la música que le indiquen.

En la galería de fotos les mostramos algunas cualidades de Apple Music por las que podría destronar a Spotify. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos