Estas son las novedades de iOS 8.4 para dispositivos móviles de Apple

La nueva versión del sistema operativo de Apple para móviles fue liberada este martes como parte del lanzamiento de Apple Music.

iOS 8.4 está disponible para algunos dispositivos iPad, iPod Touch y iPhone (ya compatibles con iOS 8) de forma gratuita y su principal novedad es la introducción del servicio de música en streaming. Antes de actualizar su dispositivo es necesario tomar en cuenta que deben tener al menos 222MB de memoria interna disponibles.

Para obtener iOS 8.4 deben ingresar al menú “Configuración”, desplazarse a “General”, seleccionar “Actualización de software” y dar clic en “Instalar”. 

Además de Apple Music, en el que pueden disfrutar de tres meses de prueba gratuitos, la versión incluye corrección de errores y mejoras en la aplicación iBooks, donde ahora es posible descargar y escuchar audio libros, los libros ya funcionan en iPhone y iPad, entre otras características más.

En la galería de fotos les mostramos las opiniones de los usuarios a través de las redes sociales sobre iOS 8.4.Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos