Desde esta hora podrán disfrutar de Apple Music

El servicio de música por streaming de Apple estará disponible para todos mañana, 30 de junio, junto a la nueva actualización iOS 8.4, pero no solo se ha dado a conocer esto, sino la hora exacta en que iniciarán las reproducciones desde la tienda oficial de la manzanita.

PUBLICIDAD

A partir de las 11 AM, hora del este de los Estados Unidos, la plataforma podrá ser descargada y una hora más tarde, Beat 1, la emisora radial exclusiva de la app, iniciará transmisiones con las participaciones de Eminem, Cara Delevigne y Dr. Dre, entre otros.

Para México, Colombia y Ecuador la hora de inicio para obtener la aplicación será las 10 AM, para Guatemala a las 9 AM; a Puerto Rico llegará a las 11 AM y a Chile a las 12 PM.

Les recordamos que para probar esta aplicación necesitan cubrir dos requisitos en su dispositivo: contar con la última versión de iTunes y tener instalado el iOS 8.4 en su iPhone o iPad, una vez que se cumplan estas características, encontrarán Apple Music en iTunes, donde podrán registrarse y disfrutar su periodo de prueba.

En la galería de fotos les mostramos cómo lucirá esta app. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags


Lo Último