Estas son las formas en que se venderá el nuevo Windows 10

Microsoft desea que la nueva versión de su sistema operativo para PC llegue a la mayoría de usuarios posibles, por lo que está ideando nuevas maneras de venderlo.

Windows 10 saldrá a la venta el próximo 29 de julio y será gratuito para aquellos con Windows 7 u 8.1 originales, además de aquellas personas que se encuentren en el programa Windows Insider. Pero para quienes deseen adquirirlo, podrán decidir entre dos opciones.

De acuerdo con el sitio Windows Central, la versión 10 se comercializaría en los tradicionales DVD y memorias USB. Estas últimas tendrán la versión de 32-bit o 64-bit para que la instalen dependiendo de las características de su máquina. Microsoft no ha confirmado el hecho, pero Windows 10 en USB tendría el mismo precio de 119 dólares la Home Edition y Pro Edition por 199 dólares.

En la galería de fotos les mostramos la evolución de Window a través de los años. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos