7 cosas que pueden hacer con el Apple Watch sin conectarlo al iPhone

Apple Watch ya se puede adquirir en México, primer país de América Latina en recibirlo. 

PUBLICIDAD

Desde su presentación, la empresa californiana ha señalado que es fundamental sincronizar el Apple Watch con un iPhone compatible a partir de la versión 5, aunque existen muchas acciones que son posibles realizar de manera independiente.

De acuerdo con Apple, para descargar aplicaciones, transferir archivos y realizar acciones específicas es necesaria la sincronización ente el reloj inteligente y el smartphone, pero una vez realizada, hay una infinidad de cosas que se pueden hacer en la muñeca. Disfrutar juegos, escuchar música y hasta hacer pagos electrónicos son las posibilidades que ofrece el dispositivo.

1) Ver el reloj y configurar alarmas

Es su principal función y se realiza sin depender de otro dispositvo.

2) Conectarse a Internet mediante Wi-Fi

Si en un inicio conectar el reloj a Internet mediante el iPhone, en futura ocasiones reconocerá la red Wi-Fi sin hacer más movimientos.

3) Escuchar música y ver fotos

En su memoria de 2GB podrán almacenar sus canciones e imágenes preferidas para disfrutarlas en cualquier momento. En el caso de escuchar música, bastará con conectar los audífonos.

4) Realizar pagos

Una vez configurados sus datos de Apple Pay y Passbook, estarán actividados en el gadget para utilizarlos en cualquier momento.

5) Disfrutar de iTunes y Apple TV

Al traer por default la aplicación Remote, pueden controlar su Apple TV y iTunes Radio.

6) Utilizar apps de salud y fitness

Gracias a sus múltiples sensores, puede medir su actividad física, su ritmo cardiaco, los pasos que dan en el día, entre muchas otras cosas más.

7) Jugar

Una vez descargados los juegos, pueden utilizarlos en el reloj sin conectarse a la red.

Tags


Lo Último