Todo lo que necesitan saber sobre el posible iPhone 7

Aunque todavía no existe un anuncio oficial, fanáticos del iPhone comienzan a plantearse las posibles características del nuevo smartphone de Apple.

iPhone 7 es el posible nombre del celular de la compañía de la manzana debido a que, según señalan, tendría innovaciones que harán que no exista una versión “C” o “S” del actual iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

De acuerdo con las últimas presentaciones del buque insignia de Apple, el próximo iPhone se presentaría durante la primera quincena del mes de septiembre y posiblemente después de una supuesta presentación del Samsung Galaxy S6 Edge Plus de la empresa surcoreana. 

Será hasta el día en que se realice el evento de Apple cuando conozcamos todo sobre el próximo iPhone, aunque por el momento en la galería de fotos les mostramos sus posibles características.

Además, pueden observar conceptos y prototipos del dispositivo, que se publican en redes sociales. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos