FOTOS: 10 datos que no les ha dicho Uber y que deberían conocer

Con servicio en 300 ciudades de 57 países alrededor del mundo, Uber se ha convertido en una de las aplicaciones de transporte más populares de la actualidad.

A pesar de ello, la compañía estadounidense ha enfrentado numerosas protestas en diversos países debido a que algunas asociaciones de taxistas señalan que se encuentra en el campo de la ilegalidad, que fomenta la competencia desleal y que, sobre todo, sus conductores no están capacitados.

Pero esto a los usuarios no les importa.Prefieren a Uber sobre los taxis, porque la consideran eficiente, segura, cómoda y rápida. Además, respeta su tiempo, ya que las unidades llegan hasta su ubicación con tan solo efectuar unos pasos en su smartphone.  Pero aún así, existen algunos temas que no están claros sobre el servicio.

Tal es el caso de la forma de eliminar una cuenta,  o el periodo en que la plataforma almacena sus datos personales o lo que probablemente sucedería si tienen un accidente en los automóviles.

Por esta razón, en la galería de fotos les mostramos algunos datos que Uber no les ha aclarado, pero que deben conocer. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos