Así es la versión de bolsillo del Apple Watch

El reconocido diseñador Tom Ford tuvo una idea que podría gustarles a los amantes de lo vintage y de Apple. El modisto quitó las correas del Apple Watch y las suplantó por una cadena. Y así quedó su versión de bolsillo del reloj inteligente:

Así es la versión de bolsillo del Apple Watch

El dispositivo fue visto durante la “London Collections Men Show”, en la que Ford mostró su nueva colección primavera/verano 2016. 

Por su parte, Michael Schneier, reportero especialista en moda internacional del periódico estadounidense “The New York Times”, tuiteó la imagen de esta nueva versión del gadget.

Entre tanto, en Instagram, el usuario thechicgeekcouk, web creadora de contenido de moda “geek”, publicó una foto con más detalle del trabajo del diseñador:

Así es la versión de bolsillo del Apple Watch

No puede negarse el toque de elegancia que le da esta reinterpretación al dispositivo, pero es muy probable que las funciones de monitoreo se pierdan debido a que ya no estará en contacto con el pulso de la muñeca. ¿Ustedes qué piensan? ¿Les gusta más así el Apple Watch?

En la galería de fotos podrán ver los ventajas y los desventajas de esta versión del Apple Watch. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos