Así pueden seguir los cuartos de final de Copa América en su smartphone

Inicia la fase de eliminación directa del torneo de selecciones nacionales más antiguo del mundo y no se pueden perder un solo detalle de la justa continental.

Los cuartos de final de la Copa América 2015 también se pueden vivir en sus dispositivos móviles por si no están cerca de un televisor y de todas formas desean seguir los encuentros. Únicamente ocho equipos se encuentran con vida en territorio chileno, pero solamente uno logrará levantar el trofeo. 

Estas son las formas de seguir la segunda fase de la Copa América 2015.

* Transmisión minuto a minuto: En este mismo sitio pueden seguir todas las acciones del encuentro con el EN VIVO de cada uno de los partidos.

* En Google: El famoso buscador de Internet se une a la fiesta del fútbol con un doodle conmemorativo de cada encuentro. Para observarlo ingresen a https://www.google.cl/ y si le dan clic les mostrar resultados relacionados con los cuartos de final.

* Sitios web: http://www.ca2015.com/es es el portal oficial de la Copa América donde conocerán noticias sobre el certamen, calendario y horario de los encuentros, antecedentes, fotografías, videos, entre otras cosas.

* En Twitter: 

– A través de hashtags como #CopaAmérica, #Chile2015, #Chile, #Chi, #Uru, #Uruguay, #Bra, #Brasil#Paraguay ,   #Par#Argentina , #Arg#Colombia ,   #Col#Perú , #Per y   #Bolivia , #Bol .

– A través de las cuentas oficiales de los países en cuartos: CONMEBOLCopa América, Chile, Uruguay, Colombia, Argentina, Brasil, Paraguay, Perú y Bolivia.

* En Facebook: 

– A través de la página oficial de la Copa América 2015 con fotos, videos, alineaciones y más. 

* En YouTube: 

– A través del canal oficial de la Copa América 2015 con entrevistas, goles, resúmenes y más.

* Aplicaciones gratuitas:

– La app de Publimetro y Metro para Android y iOS

– App oficial de la Copa América 2015 para Android y iOS

En la galería de fotos les mostramos los antecedentes de los cuartos de final. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos