Así es el prototipo de la tabla voladora de “Volver al Futuro"

Lexus, marca de automóviles premium creada por Toyota en 1989, anunció en un comunicado su asociación con los principales expertos del mundo en tecnología de superconducción para crear una de las tablas voladoras más avanzadas jamás desarrolladas.

Mark Templin, vicepresidente ejecutivo en Lexus Internacional, dijo que “La determinación, combinada con nuestra pasión y conocimientos para el diseño y la innovación, es lo que nos llevó a aceptar el proyecto de la tabla voladora“.

La tabla voladora de Lexus funcionará usando la levitación magnética para alcanzar un increíble movimiento sin fricción. Para que funcione se usarán superconductores refrigerados con nitrógeno líquido e imanes permanentes.

El prototipo está incluido dentro de la campaña de Lexus “Amazing in Motion” (“Lo asombroso en Movimiento“), que muestra la creatividad y la innovación de la marca. En la galería de fotos podrán ver las imágenes oficiales que la empresa dio a conocer, en las cuales se puede apreciar su semejanza con patineta de la cinta “Volver al Futuro”.

Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos