Video del niño que destruye su smartphone es una mentira

Recomendamos observar la galería de fotos en pantalla completa

Por Publinews
Video del niño que destruye su smartphone es una mentira

Aunque una gran cantidad de personas y medios de comunicación continúan pensando que es verdadero, en realidad este niño nunca destruyó su smartphone a martillazos

Un video compartido a través de YouTube mostraba a un pequeño mostrando el funcionamiento de su celular para después agarrar un martillo y golpear el dispositivo en dos ocasiones, mismo que estaba en una funda. Pero al tomarlo, se da cuenta que en realidad la pantalla está rota y su expresión muestra su aparente tristeza.

Hasta el momento, el video que se ha hecho viral rebasa el millón y medio de reproducciones, aunque  el sitio web Gizmodo ha indicado que todo se trata de un engaño. Según indican, el truco está en que desde el segundo siete y durante unos instantes, el celular desaparece de la vista de la cámara. Es en ese momento cuando fue cambiado por un celular que realmente estaba roto. Asimismo, aseguran que la expresión del menor al notar que el smartphone está roto no parece natural. 

En la galería de fotos les mostramos las evidencias de que en realidad el niño no destuye su celular a martillazos, además de los mejores memes sobre smartphones rotos. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “pantalla completa” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo