Hombre es acusado de usar emojis para traficar droga

De acuerdo a una investigación de la policía australiana, emojis eran utilizados como código por un presunto traficante de drogas que ofrecía MDMA (mejor conocido como “cristal”), éxtasis y otras drogas, reportó el periódico “The Brisbane Times”.

De acuerdo con el diario, el sargento Shane Turner dijo a la Corte de Magistrados de Brisbane (la tercera ciudad más grande de Australia) que Regan Peter Howett usaba “rayos y los corazones” para representar las drogas en los mensajes de texto con los clientes.

El descubrimiento se tomó como prueba después de la detención de Howett, quien fue acusado de ser “dealer” en el condado de Fortitude Valley. “Se alega que utilizó estos símbolos para llevar a cabo el negocio de tráfico de drogas”, dijo el sargento Turner.

Por el momento, el posible delincuente se encuentra preso y esperando el juicio. En la galería de fotos les presentamos los emojis que han causado polémica. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos