VIDEO: Este hombre consiguió una cita en Tinder, pero no imaginó lo que sucedería

Una pesada broma en YouTube y muestra lo peligroso que puede ser conseguir pareja en aplicaciones como Tinder.

El video fue realizado para que la gente conozca los problemas que pueden ocurrir en las primeras citas que se concretan en las redes sociales.

Esta broma, a la cual sus creadores llaman “experimento social”, es impactante. José, el hombre de Tinder, es seducido por una actriz de pelo rubio llamada Amena.

Él parece nervioso mientras se quita la corbata y se desabrocha la camisa. De pronto, el “novio” de Amena entra y enfrenta al hombre.

El usuario de esta app de citas es humillado, obligado a hacer ejercicio y vaciar sus bolsillos. La burla dura más de ocho minutos y se sale de control cuando la víctima sale corriendo asustada. Algunos usuarios calificaron la grabación como “cruel y repugnante”.

Los responsables de Ashley Inkz, canal creador de esta broma, se defendieron: “Nuestro objetivo era exhibir la clase de cosas que suceden en la sociedad actual. Hay que ser muy cuidadoso cuando   utilicen sitios web de citas. No saben con quién están hablando detrás de esa pantalla”.

En la galería de fotos podrán ver otros comentarios de la gente sobre este video. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos