FOTOS: Así luce en la actualidad Tom, tu primer amigo en Myspace

Los días gloriosos de Myspace quedaron atrás. La red social ya no es como antes y en la actualidad es Facebook y sus mil 440 millones de usuarios quienes dominan la industria.

Pero cuando Myspace estaba de moda, Tom Anderson era quien se convertía en tu primer amigo en la plataforma y les daba la bienvenida al servicio. Se trataba de un joven con una camiseta blanca, bastante sonriente, con grandes dientes y que, además, era el cofundador. 

Eso ha quedado atrás y seguramente pocos de sus amigos siguen entrando a Myspace. Tom dejó de trabajar como asesor estratégico para la empresa y ahora tiene un trabajo que cualquiera envidiaría: Viajar alrededor del mundo para tomar espectaculares fotografías.

A través de su cuenta de Instagram, Tom Anderson muestra las imágenes que lo mismo toma en Nueva York, Estados Unidos, en Beijing, China, o en Machu Picchu, Perú.

De igual forma, en ocasiones comparte selfies donde ya no se le ve tan sonriente como en Myspace, pero sí con una juventud que muchos envidiarían porque, según asegura, ” el sushi japonés es bueno para mi piel”. 

En la galería de fotos les mostramos las asombrosas fotos de Tom Anderson. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos