Inventor recibe un disparo en la ingle para probar protector

Jeremiah Raber, el voluntario que prueba "Nutshellz", su copa de alta resistencia.

Un hombre de Misuri tuvo el valor de recibir un disparo en la ingle… para probar un protector a prueba de balas. En un video que se ha hecho viral, el inventor Jeremiah Raber le permitió a su amigo dispararle con un rifle en su virilidad, protegido por la copa “Nutshellz”. El hombre de 38 años al parecer salió ileso y se rieron del audaz encuentro.

Construido con Kevlar, un tejido a prueba de balas y Dyneema, un material sintético de alta resistencia, este guardián de genitales –actualmente financiado en Kickstarter– está diseñado para los funcionarios policiales y los militares. “La sensación fue como si alguien le pegara a la copa con el dedo”, dijo Raber a Publimetro.

¿Por qué le hizo esto a su hombría?
–No sentí que fuera justo que se afirmara tener una resistencia a prueba de balas sin al menos saber qué se sentía recibir un impacto al menos del calibre mínimo. El impacto no fue para nada malo… de hecho, apenas lo sentí.

Describe la sensación de la bala golpeando la ingle.
–La sensación era como si alguien le pegara a la copa con el dedo. Fue sólo un rifle calibre 22. Dio miedo, pero no estuvo ni cerca de la fuerza de, digamos, un 357 Magnum. La espera fue, lejos, lo peor.

¿Cómo le fue a la copa?

–Hice que algunos paneles de Kevlar fueran colocados estratégicamente en caso de desviación y la copa está diseñada a tragar las rondas en sus primeras capas. Esta tampoco fue la primera copa a la que le hemos disparado. Personalmente le he disparado a miles de estas en nuestras fases de prueba y de ingeniería.

Y ahora, el “Nutshellz” será un producto genuino.

–“Nutshellz” no fue originalmente ideado como una copa resistente a las balas. El diseño es único en la forma en que se envuelve aún más por debajo del cuerpo. Kevlar y Dyneema fueron ideas de último momento en el proceso de diseño. Originalmente nos propusimos detener el choque reverberante después del impacto, pero la resistencia de bala fue la guinda del pastel. “Nutshellz” es, literalmente, la copa más fuerte de la Tierra.

¿Por qué es mejor que otros protectores existentes?

–Nuestros competidores están mirando a través del lente del lucro. Cuando ese es el principal objetivo, los productos se hacen lo más barato posible para maximizar las ganancias. No me malinterpreten, también queremos tener ganancias, pero esa no es la forma como empezamos el diseño de la copa.

Decidimos que queríamos la copa más dura del planeta y nos dimos cuenta de cómo hacer eso. Utilizamos Kevlar, Dyneema, fibra de carbono, resinas de laminación de grado aeroespacial, y adhesivos estructurales aeroespaciales. Utilizamos los materiales ligeros más fuertes conocidos por el hombre para proteger nuestra virilidad. Supongo que los chicos tienen que preguntarse “¿cuánto valen sus bolas?”

¿Cuáles son sus planes futuros?

–Nos gustaría construir otros productos para el mundo del deporte con materiales con el mismo nivel de resistencia. “Nutshellz” será la marca premium en el mundo de prendas deportivas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos