Facebook idea nuevas actualizaciones para los muros de inicio

Facebook prepara cambios en su News Feed (muro de inicio) basados ​​en el tiempo que las personas pasan en los posts. También anunció más innovaciones en las próximas semanas dentro de su blog oficial.

PUBLICIDAD

“Al hablar con la gente acerca de la forma en que utilizan su News Feed, hemos encontrado que no es tan simple como la medición de la cantidad de segundos que gasta en cada historia para comprender si esa pieza de contenido resonó en ellos”, declararon los ingenieros de software de Facebook Ansha Yu y Sami Tas en un comunicado.

“Algunas personas pueden pasar diez segundos en una historia porque realmente disfrutaron de ella, mientras que otros pueden pasar diez segundos en una historia porque tienen una conexión a Internet lenta“.

“Hemos descubierto que si la gente pasa mucho más tiempo en una historia noticiosa que la mayoría de las otras historias que miran, esto es una buena señal de que el contenido fue relevante para ellos”.

Los profesionales también analizan la variante de participación, pues pueden interesarse por una publicación pero no interactuar, sino simplemente mirar la foto de un amigo, el texto que escribió y los comentarios.

En la galería de fotos les presentamos la nueva herramienta para leer noticias de Facebook Instant articles. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags


Lo Último