El rapero Snopp Dogg se postuló para ser el nuevo CEO de Twitter

Ayer se dio la noticia que el CEO de Twitter, Dick Costolo, dejará la empresa el próximo 1 de julio debido al poco crecimiento de la red social en los últimos meses, además de las críticas por no resolver el problema de los abusos dentro de la red.

De acuerdo con el portal “GurusBlog”, Costolo dijo que “No hay nadie mejor que Jack Dorsey para dirigir Twitter en esta transición. Tienen un profundo conocimiento del producto y de su misión en el mundo, así como una gran relación con el equipo“.

Sin embargo, hay una persona que no cree que lo anterior sea cierto y decidió postularse para ser el nuevo líder absoluto de Twitter:

El rapero Snopp Dogg se postuló para ser el nuevo CEO de Twitter

Además, el cantante anunció el inicio de una campaña bajo el hashtag #ifSnoopWasTwiiterCEO para obtener votos entre los 12 millones de seguidores que tiene. ¿Qué opinan? ¿Votarán por este candidato?

En la galería de fotos encontrarán tres datos curiosos de Snoop Dogg.  Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos